[Solar-publica] Internet

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Nov 16 17:07:35 CET 2006

Coincido con Bubi.
Fue interesante poder ver la coherencia
que mantuvieron los expositores en el discurso cooperativista
y la crítica a las acciones para monopolizar
el conocimiento y la red.

Por otro lado, tomaron al SL como ejemplar
en materia de construccion colaborativa de conocimiento
en la web, y además eligieron una licencia libre
CC compartir igual para el trabajo.

Verox.