[Solar-publica] [offtopic?] cursos de java

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Ago 25 04:20:25 CEST 2006

Hola Santiago:

no sé mucho de lugar de residencia ni formación/experiencia de tu amigo,
pero tal vez en alguna universidad pueda encontrar algo accesible,
tanto en nivel de conocimientos, como en dedicación, horarios y precio,
al menos acá en la de san juan hay algunos de esos cursos básicos :-)

espero sirva para el amigo. chaucito :-)

ps: no recuerdo haber rehabilitado la recepción de msgs en esta lista, si en
socios@ ... ya veremos si la dejo, espero haya mejorado el "clima" ... :-)