[Solar-ovejafm] Oyente nuevo!

Marcos Germán Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Fri Sep 24 03:06:52 CEST 2010

On Thursday 23 September 2010 21:23:16 Agustín wrote:
>     Hola, los escuché el jueves 16/9 y desde entonces estoy escuchando 2
> programas por día, je, me entusiasmé. Soy de La Plata y hace rato quería
> intentar la migración y lo hice con el Linux Mint 9 para amd 64bits, ya que
> tengo un procesador Sempron (económicos). Excelente la entrevista a María
> Elena Casañas. Yo estoy enseñando a mis hermanas. Hasta luego y suerte!
> AgustínFG

Gracias por escribir y no te pierdas!!!

¿cuándo te das una vuelta por el programa o los talleres?

salute

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general at librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general at librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo