[Solar-ovejafm] ultima emisión

Marcos Germán Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Thu May 27 20:24:52 CEST 2010

On Thursday 27 May 2010 08:52:37 josx wrote:
> La gente de partido pirata me acaba de informar que el  audio de la ultima
> emisión en donde le hacemos una entrevista a daniel de not made in china
> quedo muy bajo en la grabacion de la radio. Le pedi a marcos si podia
> subirlo de alguna manera.
> Una lástima que casi ni se escuche, espero se pueda modificar y resubir.
> Si alguno puede o sabe como hacerlo bienvenido..
>
> post ultimo programa:
> http://ovejafm.com/programa76
>
> audio:
> http://www.joseluisdibiase.com.ar/alec/jue-20052010.ogg

http://e3.ututo.org/users/musix/Ovejafm/editados/

ahí está mejorado

En verdad es _imposible_ mejorarlo mucho más que eso dado que

* en la grabación de la mezcla de la consola de aire la cortina de música tapa
casi completamente el débil volumen de la voz en el teléfono

normalicé el volumen y realicé una ecualización cortando bajos, medios y
algunos agudos, eso es lo que pude lograr, que no se entiende bien que dice
el tipo, pero se entiende más que antes

la próxima por favor pídanle al operador de la consola que no pase música
durante las entrevistas telefónicas que, si bien salen re bien al aire,
quedan muy bajas en la mezcla de la consola hacia la PC

saludos!!!

PD llámenme cuando quieran y hacemos unas charlas por teléfono fijo

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general at librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos