[Solar-ovejafm] este jueves voy!!

Luciano Lamaita luciano at hipatia.net
Thu May 27 01:36:30 CEST 2010

On Miércoles 26 Mayo 2010 11:24:38 Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> por el feriado no salimos al aire con la columna de UNCUYO:.. :(

este jueves prometi ir a lso talleres o a la radio; pero surgio de ultima que
uno de los compas de la ISLA puede conseguir quien le done unas máquinas y
aprovecho que tengo el auto del laburo y me pidio para llevarlas al Olga y eso
va a ser como las 20.30 de mañana jueves; si me desocupo me doy una vuelta..

Abrazos!!

--
Salud!
-Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
Mensajería XMPP(Jabber): <luciano en softwarelibre.org.ar> ó
<luciano en lunar.org.ar>
E-mail: <luciano(at)hipatia.net>