[Solar-ovejafm] oveja en flisol la plata 2010

Luciano Lamaita luciano at hipatia.net
Fri Mar 19 07:08:00 CET 2010

Buenas gente!!

se podría organizar una charla como la de conurbania para el flisol en la
plata???

aun no hay muchas charlas organizadas; y el otro día hablé con Alejandro y
Aldo; los coordinadores locales; y me contaban que quieren hacer algo más
práctico; como instalaciones y no aburrir tanto con charlas técnicas...

y se me ocurre que contar la experiencia de oveja electrónica es lo más
práctico y callejero que hay!! callejero en el buen sentido!! como dijo Marcos
por ahí; la calle que le falta al SL !!

Las charlas de Josx , Marcos y Adrian estaban muy buenas! Las escuché en la
facu de informática el año pasado y en conurbania tmb.

aprovecho para decirles (perdón por el cuelgue) que tengo la filmación de una
de esas charlas; y un video cortito del comienzo del último prog en vivo el
año pasado; cuando Josx leyó un fragmento de j. p. sartre, era?

bueno; estoy complicado este año para ir a los progs; pero voy a ver una tarde
de continuar con la volanteada; que aun tengo mas de mil volantes!!

Saludos!!

Luciano Lamaita