[Solar-ovejafm] Horarios de este año?

josx josx at interorganic.com.ar
Sun Jan 24 14:14:13 CET 2010

On Jueves 21 Enero 2010 08:30:48 josx escribió:

> Pasa que el viernes es un quilombo.
> Y seguramente es como para faltar más y que menos gente se acerque.
> ¿Y más temprano los jueves o miercoles?
> ¿Y los talleres?

Me estoy yendo de vacaciones en una semana y vuelvo recien a medidados de
febrero.
Deberiamos decidir bien como seguimos.

Los horarios de la radio y los talleres.

Yo si vos llegas por ejemplo 21:15 yo no tengo problemas de seguir el programa
en el mismo horario, lo que no quiero bajo ningun punto de vista es hacer el
programa solo 6 meses.

Si cambiamos el horario:  ¿a que otro día? Me parece que el mejor es el
miercoles ( yo los martes no puedo, y me parece mejor que los viernes y los
lunes por tema de feriados, etc). Por mi estaria bueno el miercoles a las
20hs.