[Solar-ovejafm] si no queres construir, al menos no borres lo que escribo Marcos

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Jan 6 11:36:09 CET 2010

On Lun 04 Ene 2010 12:51:21 Martín Olivera escribió:
> Marcos, me pase mas de media hora el sabado mejorando el articulo de
> wikipedia sobre solar con mayor informacion (
> http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Solar_software_libre_argentina&ol
> did=32670971), como se puede ver en el historial y vos te cagas en eso y
>  volves a pisar con tu version a la noche del sabado
> http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Solar_software_libre_argentina&ol
> did=32670971, borrando sin mas todo mi laburo del sabado 2 de enero, mas
>  todo el laburo que viene haciendo Sebastia Bassi
>
> que tu libertad no este sobre las de otros, sos un mal tipo

> [...]

Lo único cierto de todo esto es que soy un mal tipo, cosa que creo que todo el
mundo sabe.
Yo cuando saludo a una persona, le doy la mano y le dejo bien en claro que soy
un mal tipo, luego hacemos maldades. Pero siendo que vos sos un buen tipo y
eso es evidente porque salvaste a solar del ataque foquista libertario
mediante el cierre de solar-general, suspensiones extraordinarias, censura en
el sitio web y demás, no creo que vos (buen tipo) y yo podamos trabajar en
maldades.

Así que, contento en tener una mala relación con vos, lamento sin embargo no
poder unirme a vos para cometer actos no éticos.

De paso denuncio tu bondad en solar.general, donde todos saben que soy malo.

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social