[Solar-ovejafm] Reunion por la Isla informatica en el C.C Olga Vazquez

Luciano Lamaita luciano at hipatia.net
Mon Apr 26 02:00:30 CEST 2010

On Viernes 23 Abril 2010 21:56:35 Adrian Pardini escribió:
> Hola a todos y perdón por el cross.
>
> hace unas horas Luis me mandó un mensaje al celu avisando que se
> reúnen mañana sábado 24 de abril a las 11 de la mañana en el Olga
> (calle 60 entre 10 y 11) para ver cómo hacen[emos] con la continuación
> del espacio informático de allí. El caso es que no voy a poder estar,
> si algún compañero platense quiere y puede sería bueno si se pega una
> vuelta.

nos juntamos ayer!!

eramos 6!! Luis estaba muy contento porque fueron la mayoría q convocó!!

hay muchas ganas y muchas ideas!!

lo principal es hacer un mantenimiento de los equipos y del lugar; porq justo
cuando entramos a la isla; se habia desplomado parte del techo y un lio
barbaro; por suerte no se rompio nada!

pero Luis decia que antes de empezar a armar seria bajar todo el techo q es de
yeso; arriba esta el techo mas alto del Olga de ladrillo.

Pero bueno; al menos dos semanas mas estara Luis en Argentina antes de partir;
asi que combinamos ir todos los sabs tipo 19hs y la isla permanecera cerrada
hasta ponerla en condiciones; tmb es bueno que mas gente se sume.

a parte de todo la Isla cumple la importante funcion para el bachi que
funciona ahi en el Olga.

También se habló de pedir la ayuda de la Isla de la Estacion Provincial, más
que nada para pedir capacitacion para los menos al tanto :)

Los jueves estoy muy complicado con los horarios para participar de los
talleres de Oveja y del programa; por eso prefiero estar en el Olga ya q los
sabs estoy mas disponible..

Saludos!!

--
Salud!
-Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
Mensajería XMPP(Jabber): <luciano en softwarelibre.org.ar> ó
<luciano en lunar.org.ar>
E-mail: <luciano(at)hipatia.net>