[Solar-ovejafm] SL en la Colifata!!!

Luciano Lamaita lucianolamaita at ovejafm.com
Wed Apr 7 19:31:00 CEST 2010

  [Solar-socios] hola amigos de solar.
  Fecha: Hoy 10:58:26
  De: Eduardo Codina <edyel22 at aol.com>

Hola amigos de solar: quiero contarles las novedades de mi parte.
El sabado que viene (10/4/2010) estare comenzando un programa sobre
tecnologia en LT22 radio "la colifata" y es posible que haya una seccion
de software libre que desearia que pueda auspiciar solar. que les parece?
aca el socio honorario eduardo codina quere ocmaprtir experiencias. Y
que me ayuden a hacer este programa un punto de referencia en la
difusionde  SL. Epsero su opinion.
sal2 Eduardo Codina

--
Saludos!
-Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> -
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
Mensajería xmpp/jabber: luciano at lunar.org.ar
E-mail: lucianolamaita(at)ovejafm.com
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"
Unite a la lista solar libre enviando un e-mail a
solar.general at librelist.com