[Solar-ovejafm] Re: Hola!!

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Tue Sep 8 05:04:14 CEST 2009

On Mon 07 Sep 2009 21:32:58 Luciano Lamaita wrote:
> Hola Adrián; Hola Gente de Oveja;
> Antes que nada gracias por la mención en el programa; y muy bueno el
> espacio generado para estos temas;

Gracias, ese espacio es tuyo y de tod at s

> ojalá mucha más gente se sume.
> Con respecto a la impresora, y los parlantes se los llevaré cuando vaya a
> mis pagos (Saladillo <http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Saladillo>,
> Bs. As.), porque los tengo allá; y quería saber si hay otro día que se
> juntan en la Estación; porque este próx. jueves 10 no podré ir, y el otro,
> el 17 no estaré en LP.

X ahora solamente los jueves, aunque está planteado hacer un cyber público,
con lo cual estaría alguno de nosotros todos los días, en teoría

pero más allá de eso, si es por dejar algo allí, podés pasar cuando quieras y
dejarlo en la oficina de "atención al público", o como se llame...

> Si están el finde genial, sino será a la vuelta!!

mejor

> Y de nuevo, como les decía, quedo a su disposición para participar en lo
> que sea y aprender lo que sea.

seguramente tenés algo que enseñar ;)

en esta lista de mail nos organizamos

> Y sin asegurar, voy a ver si puedo traer
> algunas cosas de la facu <http://www.frlp.utn.edu.ar> que tienen
> abandonadas; porque da bronca algo público que esté tirado sin darle una
> función comunitaria.

Verdad!

> Un saludo y hasta pronto;
> Luciano

Nos vemos!

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

As� es la libertad: todos tenemos derecho a perderla, aunque algunos piensan
que tenemos el
deber de conquistarla.
Yahoo! Cocina Recetas pr�cticas y comida para carn�voros del efecto jazz
Visit� http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista