[Solar-ovejafm] Re: Solicitud de intercambio de enlaces entre ovejafm.com y mi web

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Mon Sep 7 16:34:06 CEST 2009

On Mon 07 Sep 2009 11:03:35 you wrote:
> [...]
>
> Tu enlace estarìa en:
>
> http://www.cantantesybiografias.com/
>
> Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
> de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
> inmediatamente.
>
> Mi información es:
>
> Titulo: Chatear gratis
>
> Por favor el titulo enlazado a esta URL:
>
> http://www.echatgratis.com/
>
> Descripción(opcional):
>
> El mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video
> (videochats) en español y para la comunidad hispana.

Gracias por tu interés

Consultaré a los compañeros de Oveja Electrónica, pero te adelante que nuestra
política es no promocionar software privativo o que atente contra las
libertades de privacidad en la red, y estos servicios que promocionas no son
sobre protocolos libres ni sobre software libre, hasta donde veo

atentamente

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Yahoo! Cocina Recetas privativas