[Solar-ovejafm] precios para lo del wifi en el Estacion

Adrian Pardini pardo.bsso at gmail.com
Thu Sep 3 06:22:12 CEST 2009

On 02/09/2009, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:

> Yo mañana no puedo ir, no estoy en Buenos Aires,
> No recuerdo exactamente cuando es que era la reunión, creo que un Miércoles
> que viene. Por favor hablen de este tema y comentenle a   Pablo que
> seguramente será quien este presente.

Estuve un rato esta nochecita, hoy discutieron sobre compras de
viveres pero un ratito charlamos sobre los precios , incluso verian de
comprar otra nanostation para llegar a la escuela que esta a unas
cuadras.

El miercoles que viene a las 19 es la reunion posta, Pablo, podés
darte una vuelta? quieren quedarse tranquilos que va a haber alguien
para darles una mano por si llegara a pasar algo (obviamente pago)

hasta luego

--
Adrian.