[Solar-ovejafm] resumen breve del jueves

Adrian Pardini pardo.bsso at gmail.com
Sat Oct 31 04:43:31 CET 2009

Hola a todos

el jueves pasaron Nataniel, Sergio y Sebastian. También estuvo Alex,
un estudiante chileno de diseño industrial.

Deje andando la pc del streaming, le force la carga del modulo
snd-pcm-oss y deje el darkice levantando com un servicio. Le instale
el ddclient y lo vincule con estacionprovincial.homelinux.net.

En la red local funciona, desde afuera se puede ver la web del icecast
pero el winamp al reproducir tira algo como "http 200 OK" y nada de
audio. Supongo que es xq me lo olvide en ogg pero no estoy seguro.

Hable con Manu del grupo de LaGrieta y estarian intereasdos en
financiar las nanostation y el resto de las cosas. Este lunes/martes
me confirma

Al programa vinieron Rodrigo de LaFuente, Luciano y un amigo de Sebastian, Luis.

No bien termine de subir les paso el enlace.

hasta luego, buen fin de semana!!

--
Adrian.