[Solar-ovejafm] Proyecto de indice de sitios hechos con SL: 100SL.com.ar

Fernando Marcelo el.zoona at gmail.com
Sat Oct 24 20:04:08 CEST 2009

[100% Software Libre] http://100SL.com.ar/v2

Es una cosa que tenia en mente desde hace rato. Primero es una excusa
para ponerme y ver si puedo aprender Php como la gente (cuando vean
como esta escrito se van a dar cuenta!), pero fundamentalmente me
surgio de que varios de mis sitios son hechos integramente son
Software Libre (los que no es porque labure con otro) y me gustaria
compartirlo y encontrar otros hechos de la misma manera.

La idea es crear un lugar donde los que desarrollan sitios
integramente con Software Libre puedan poner sus trabajos, asi queda a
disposicion de todos el ver lo que se puede lograr e incluso si
alguien quisiera contratar a gente que trabaje de esta manera tendria
un lindo portfolio. Me parecio interesante, mas que nada cuando en
Fabrica de Fallas un flaco me dijo que muchos laburos le habian
surgido porque el ponia abajo en el footer que habia sido desarrollado
con SL, como lugar de encuentro o muestra (una onda CSS Zen Garden
pero libre en todo sentido).

La cosa no esta ni cerca de estar terminada, todo en el diseño es un
boceto y el codigo recien esta tomando forma, aunque la parte basica
ya estaria. No quise seguir metiendo mas mano antes de mostrarlo por
si alguno se queria prender y asi no tiene que pasar dos o tres tardes
lidiando con mis cagadas :-P.

En fin, si alguien quiere acceso al FTP y/o participar escribiendo o
diseñando es, obviamente, mas que bienvenido y sera muy agradecida la
colaboracion (de hecho, esa es la idea de este mail). Tambien me
gustaria colaboracion para diseñar las normas de que aceptar como SL
(es decir, un tipo que armo un theme para Wordpress todo con SL y
tiene su sitio deberia ser considerado? Dado que uno no sabe si WP o
sus plugins fueron hechos con Visual Studio, etc. -en ese caso mi
postura seria que si, pero fue como para ejemplificar-). Las barras
con quotes que estan al costado estan ahi para rellenar mientras
termino los dos laterales.

(*) Una vez terminado el codigo quedara cerrado y lo pienso vender a
Google para llenarme de plata y vivir de regalias ad eternum :-P.

Saludos a todos.