[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] nuevos Volantes políticos para activistas // alternativas libres al software privativo, etc

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Sun Oct 18 15:18:45 CEST 2009

On Saturday 17 October 2009 20:41:10 Marcos Guglielmetti wrote:

> Si, cómo no? siempre estuvo en el post del blog de oveja electrónica
>
> el enlace de descarga directa es
>
> http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2009/10/volantes_isla_v3_reversosvg.b
>z2
>
> incluso si necesitás que lo modifique yo, me decís, un abrazo

incluso si no contaras con fondos para imprimir cientos o miles de volantes,
se puede estudiar el hecho de financiar su impresión y su envío a cualquier
parte del país.

(de a poco, quizá, necesitemos una "imprenta libre", existe una en el centro
cultural Olga Vazquez, quizá podamos hacer algo con ellos)