[Solar-ovejafm] Re: [Musix-usuarios] algun interesado para hablar en Oveja Electrónica?

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Thu Oct 15 04:25:34 CEST 2009

On Wednesday 14 October 2009 17:58:26 Juan Pablo Sastre wrote:

> Eeemmm; tengo 700km pa' caminar .. si me esperan voy!!!
>
> Jejejeje

> Ahi ta mejor!!!

> Lo interesante que pueda tener algo que hablar con migo es desde que
> empeze la facu en '96 fue que tuve mi primer contacto con GNU/Linux; y
> hace 3 años me dijeron de musix ... no!!! re-cuento y son 4!!! Nuuuu;
> toy viejo!!! jejejej
>
> Bueno; migre y hasta fui a charlar a Bariloche ... no se si te sirviera
> eso ... eso; soy locuaz!!! :-P
>
> Bueno; tenes mi fono por si te interesa

Perfecto Juan (de córdoba), vamos armando de a poco un listado

A vos se suman Jorge Cabezas del INADI (bs as), Alejandro Fernandez Blanco (la
plata), Juan Carlos Gentile (planeta tierra)

Ya son 4 personas. Ok.

Alejandro irá mañana jueves 15 directamente a la radio

** paso acá los mails que recibimos hasta ahora con interesados (esperamos que
se sumen más) Gracias!!

---------