[Solar-ovejafm] Conurbania

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Tue Oct 6 23:26:27 CEST 2009

On Tuesday 06 October 2009 11:30:25 josx wrote:
> Tenemos la charla en conurbania sobre los talleres y la radio.
> Es en el aula 48 de la UNQ el d=C3=ADa S=C3=A1bado 14 de Noviembre de 200=
9 de 15 a
> 16hs.
>
> http://conurbania.org/pagina/cronograma-del-evento
>
> Saludos

perfecto

ma=C3=B1ana y el jueves podr=C3=ADamos ver esas cosas, adem=C3=A1s del show=
 de fin del=20
evento.

Por otro lado, estar=C3=ADa bueno tambi=C3=A9n ma=C3=B1ana mi=C3=A9rcoles g=
rabar parte del=20
programa oveja electr=C3=B3nica

=2D-=20
MGG

La libertad encuentra su expresi=F3n arm=F3nica en el compromiso.

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ir=
a=20
lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"=20
Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

http://es.wikiquote.org/wiki/La_Guerra_de_las_Galaxias
Yahoo! Cocina Recetas pr=E1cticas y comida para carn=EDvoros del efecto jazz
Visit=E1 http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista