[Solar-ovejafm] Solar-ovejafm Digest, Vol 16, Issue 24

Luciano Lamaita lucianolamaita at gmail.com
Sat Nov 28 12:48:07 CET 2009

> Re: [Gleducar] Que cachetada... Declaraci?n (Pablo De Napoli)
> De: Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
>  Para: Lista general de Educaci?n y Conocimiento Libre
> <gleducar en gleducar.org.ar>
>  Fecha: 26/11/09 12:46
>
> Yo le mand? un correo a la diputada.
>
> "dipudiosa" seg?n ella:
>
> http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=2195

huy!! sii; leí esa nota!! encima está buena la mina!!! pero bueno; lo lindo
no viene acompañado de buenas acciones siempre je!

> El correo es:
>
> mleguizamon en diputados.gov.ar
>
> Si le llenamos la casilla de mensajes *coherentes e inteligentes no
> spam* puede que nos escuche y que se d? cuenta del cagad?n que se
> mand?. Y quiz?s recapacite. Y si no, al menos no le sali? gratis.
>

> Si les parece manden la direcci?n de la mina a todos los LUGS,
> anillos, etc y comencemos con el trabajo de hormiga. Yo le escrib?
> ayer. Haciendo catarsis entre nosotros no ganamos nada.
>
> cada uno de nosotrxs deberíamos mandarles un mail con el texto firmado. Y
sí, que de todos lados le "llenemos la casilla" a la dipudiosa !

Saludos!
Luciano

--
Luciano Lamaita
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

[...]

* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación