[Solar-ovejafm] Re: ¿ Tanto sufrimiento por el paladar?

Luciano Lamaita lucianolamaita at gmail.com
Tue Nov 24 23:27:11 CET 2009

Me llego esto de un compañero: en esa hr y día quizás estemos volanteando en
humanidades, así que sería una buena portunidad para relacionarnos con los
que vayan!!
Saludos!!

> ¿Tanto sufrimiento por el paladar?
>                      descubrí qué hay detrás de tu plato
>

>                         Cine-Debate
>
> Arrancamos viendo la peli Fast Food Nation y después charlamos sobre
> la opresión en la industria alimenticia.
> Cómo enfrentar simultaneamente la destrucción ambiental,
> la opresión laboral y la tortura animal.
>

> Jueves 26- 18 hs.
> Fac de Humanidades 48 e/ 6 y 7. Aula 204

(A)narquistas

--
Luciano Lamaita
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación
http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios