[Solar-ovejafm] Re: Consulta

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Mon Nov 16 06:17:29 CET 2009

On Sunday 15 November 2009 23:06:43 Norberto Vìctor Godirio wrote:
> Me gustaría asistir algún jueves a sus reuniones sobre software libre, se
> indica que es en la estación del tren provincial ¡ ¿ esto es en Avellaneda?
> !

Hola

¿Cómo te enteraste?

No, es en La Plata, calles 17 y 71, pero si no podés ir por motivos de
transporte, un amigo vive en lanus, quizá pueda llevarte

además, luego,
este sábado estamos en Lambaré 837 cap. fed. , FM La Tribu, desde las 15hs

el miércoles y jueves estaremos en La Plata

* Miercoles 18 nov 2009 19hs: Introducción al Software Libre, SOLAR.
Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71, La Plata

* Sábado 21 nov, durante la tarde en FM La Tribu, Festival “Fábrica de Fallas”
“Experiencia en Oveja Electrónica y los Talleres Libre de La Plata”
- Además, a las 15hs Argentina (10 hs de España) se estará presentando Musix
2.0 en el Palau Firal de Congressos de Tarragona, España.

http://ovejafm.com/cronograma-de-charlas-noviembre-2009

además hay reuniones de software libre en otras partes de bs as, supongo que
podrías ir a alguna

x lo pronto

te aconsejo q te subscribas a:

salute

mi cel es 0221 15 54 42691

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: