[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] FM Futura en Vivo!

tetsuo karma tetsuo_ins at hotmail.com
Sat Nov 7 02:36:55 CET 2009

Compañeros. Tomando sus palabras y creyendo con conviccion que todos
estos debates nos llevan a ser mejores como colectivo, formandonos,
aprendiendo, reconociendo errores, conociendo nuevas formas, en fin,
caminando pr caminos que tienden a obetivos genuinos, entiendase como
genuinos, fruto de las desiciones grupales y con ansias de seguir
aprendiendo. A nivel general pienso que los espacios de participacion,
los espacios de trasformacion, vamos!, los espacios en los que uno se "
junta con gente", a ver que pasa. Se nutren de las herramientas y
experiencias que cada uno trae. En esa suma, y luego debate, se llega a
un " algo", que se pone en practica y se vera que sale. Un espacio como
Radio Futura, donde el "disurso y el contenido" se va formando y
puliendo a traves de las experiencias, ideologias, formas y practicas
de todos los que participan. Si hoy es una radio que habla de pueblos
originarios, es porque en agun momeento ciertos grupos trajeron la
tematica para ser discutida, si hoy es una radio que habla de las
luchas sindicales, es porque ciertos grupos o individuso se han
acercado para aportar su vision y experiencias, en fin, ejemplos que
pueden ser decenas. Las tematicas que nos atraviezan y nos hacen. Si
hoy, muchos de nosotros, que teniamos algunas incertidumbres, nos
llamaba la atencion el SL, y queriamos enterarnos, podemos por lo menos
empezar a analizar alguas cosas, debemos decir qe los compañeros de la
oveja tienen mucho que ver. Llegaron y aprtaron sus visiones, sus
practicas, su...digamos, con permiso, militancia. A muchos de nosotros
que venimos de otras experiencias, nos ha nutrido mucho, nos ha dicho "
oye fijate ahi", y eso es lo que estamos tratanto de hacer. Todo merece
su proceso, todo lo bueno connlleva un proceso, que debe ser llevado a
cabo, con esperanza, fuerza, paciencia, trabajo, cotideaneidad. Pues es
que asi son los cambios para mi, asi es cuando algo va a estar bueno,
porque ya sabemos, estaran los que no entiendan rapido, los que no
quieran entender, los insensatos, los incredulos, los que apostaran. No
debemos ser soberbios y decir " oye yo traigo esto y aqui nadie hace
nada", porque, con sinceridad que busca abrazar dire, no servira.

Compañeros, si esto no funciona hoy del modo que qusieramos, asumamos
nuestras responsabilidades, quizas estoy equivocado en mis
interpetaciones de la realidad, mis visiones, o practcas, y estara bien
cuando me lo hagan notar, simpre seguiremos hablando, claro que si.
Pienso que esto no esta terminado y este presente no dice nada, cumpas,
necesitabamos salir por internet, ninguno de nosotros entendia lo que
habia que hacer, y apelando a la sinceridad, estamos tapados en la
radsio, demasiadas cosas para hacer, mas hoy cuando la esfera
radiolectreica se esta reestructurando.

En fin, en el momento que nos volvamos a chiflar, estaremos ahi, los
que les creimos a ustdes, porque ustdes creyeron en nosotros.

Un abrazo fraterno que busca ser libertario.

Juan