[Solar-ovejafm] Interesados en hablar en programa radial de HIJOS?

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Fri Nov 6 22:40:03 CET 2009

On Friday 06 November 2009 17:33:56 Adrian Pardini wrote:
> Hola a todos (y perdón por el cross)
>
> Julio del CC Estación Provincial comparte un espacio de 14 a 15 en FM
> Universidad 107.5 los sábados y quiere que alguno vaya a hablar de la
> temática del SL. Hasta después de Noviembre no voy a poder, así que le
> cedo el lugar a quien quiera ir. El celular de Julio es (221) 15 589
> 2221
>
> hasta luego!

me parece una excelente oportunidad, yo solamente podría hacerlo por teléfono

¿sería mejor algo presencial, no?

El tema es si quizá quisieran ir por ahora Fernando, Luciano o Sebastián... u
otro...

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

"Yo diría que es tan vergonzoso que haya millonarios
en un país como que haya mendigos. Además, los mendigos
son la condición necesaria para los millonarios y viceversa, ¿no?"

Jorge Luis Borges

http://video.google.com/videoplay?docid=985243780456627878&ei=R6_vSsjyBYTYrgLApOCzAw&q=borges+entrevista&hl=es

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/