[Solar-ovejafm] Programa 56 subido // proximo programa, 20 minutos de aporte ya realizado

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Nov 4 20:21:02 CET 2009

Genial

Che,

¿cómo hacemos con el programa de mañana? Dado que José se va a una convención
de circo, y que yo de nuevo no estaré, pero:

Hice por mi cuenta una colaboración de 20 minutos, recién, en conjunto con
gente de Mendoza, así que, si quieren, hay 1/2 programa hecho (si le sumás
canciones y demás, es medio programa).

El audio (y la temática) puede ser descargado desde aquí:

http://ovejafm.com/columna-de-software-libre-para-el-programa-que-te-recontra-mendoza

procuraré todos los miércoles grabar esta columna de radio, así tenemos a mano
en La Plata para alivianar el trabajo q se hace allí en vivo, ahora q yo no
voy en vivo a la radio

PD: estaré a las 15hs volanteando en la fac de humanidades, mañana

PD2: estas actividades tendrían que ir al resumen que hace solar, creo que la
columna de radio en QTR nunca expliqué que la venía haciendo dd hace más de
un año.

un abrazo

On Tuesday 03 November 2009 20:27:24 Adrian Pardini wrote:
> Talleres en el Estación Provincial:
>
>     * Se acercaron Nathaniel, Sergio y Alex, un estudiante de diseño
 industrial. * Hablamos con Manu sobre la posibilidad de instalar wifi y

--
Marcos Libre
(podes emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siempre

"Usted dijo hace poco tiempo que se consideraba anarquista...

­En el sentido terrorista, no, sino en el sentido de Spencer: el individuo
contra el Estado. Creo que el individuo existe y los Estados son
convenciones, como los países son convenciones también y la humanidad también
es una convención, porque es una organización demasiado vasta. ¿Qué piensa
usted de la humanidad? Bueno ¿qué pienso yo de muchos millones de personas
cada uno bastante distinto del otro...? "

Jorge Luis Borges

http://www.literaturas.com/v010/sec0505/memoria/memoria.htm

Declaraciones similares:
http://www.youtube.com/watch?v=7ER919AtOgA