[Solar-ovejafm] Fwd: [Fwd: Microsoft en el Observatorio de La Plata]

Fernando P. Hauscarriaga fernandoph at iar.unlp.edu.ar
Thu May 7 17:45:34 CEST 2009

Hola Gente,
	   estoy tratando de contactarme con Federico; en cuanto tenga
noticias... lo comunico!

saludos!!
		Fer./

On Thu, May 07, 2009 at 12:26:07PM -0300, josx wrote:
> bueno pero tenemos los datos de la persona que trabaja ahi.
> ¿email, telefono de Federico Bareilles,?
>
> Podemos invitarlo a la radio a comentar esto...

Fernando P. Hauscarriaga.
www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph

Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR)
Camino Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: +54-221-482-4903 Tel/Fax: +54-221-425-4909 Int:106
http://www.iar.unlp.edu.ar

Llave pública PGP (public PGP key):
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x722B7B2F
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/key.txt