[Solar-ovejafm] radio futura

Adrian Pardini pardo.bsso at gmail.com
Mon May 4 15:49:10 CEST 2009

On 04/05/2009, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> ¿Como quedo todo el 1 de mayo en futura?

hola, la maquina del estudio ya está funcionando con Musix. Marcos
creó un usuario genérico con los iconos escenciales en el escritorio y
enlaces a "mis documentos". Este jueves tengo que crear los usuarios
para el resto de los programas.

El debian.exe termino de instalar (tardo muuucho), quedó por ahora con
un gnome y alguna que otras cosas, no pude tocar mucho mas.

Suponiendo que booteen con linux (ahora parece que no) se puede entrar por ssh a
futura.ham-radio-op.net. La pc del estudio esta en el puerto 9022 y la
del operador en el 9023.

creo que eso es todo. Marcos, me estoy olvidando de algo?

--
Adrian.