[Solar-ovejafm] Re: BuenosAiresLibre.org en la LaPlata

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Fri Mar 27 00:15:33 CET 2009

Hola

Hubo noticias al respecto?

saludos

www.ovejafm.com

El Vie 06 Feb 2009, Joaquín Rivera escribió:
 | Les reenvío un mail que llego a la organización para que estén al
 | tanto y se puedan contactar.
 |
 | Saludos!
 |
 | Conversación reenviada
 | Asunto: [bal-organizacion] the uSeed Project - Nodos en La Plata
 | ------------------------
 |
 | De: *Dan Iffig* <daniffig at gmail.com>
 | Fecha: 4 de febrero de 2009 20:45
 | Para: bal-organizacion at listas.buenosaireslibre.org
 |

 | Estimad@,
 |
 | Soy parte de la coordinadora del proyecto 'uSeed', integrado por
 | estudiantes de informática, sistemas y electrónica de la ciudad de
> [...]

Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,
siempre y cuando siga siendo libre)

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Lo llamaron científico, estadista y pensador. Pero nunca fue tan
feliz como cuando lo
llamaron "Bichi"."

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre