[Solar-ovejafm] sesion de ardour para aprender:

marcos marcos at ovejafm.com
Wed Mar 25 20:42:23 CET 2009

<usuario> estaba haciendo una cancion...
<usuario> y como el estribillo del tema nombraba la letra de un tango...
<marcosgg> aja
<usuario> le propuse a martin carr que pusiera algo de bandoneon...
<marcosgg> buena
<usuario> y le ha quedado... weno... magnifico...
<marcosgg> :D
<usuario> ahora solo tengo que repetir la pista de la voz...
<usuario> y para completar la colaboracion intercontinental... :))))))))
<usuario> habia pensado que la mezclaras y masterizaras tu...
<marcosgg> si, dale
<usuario> si te parece bien claro...
<marcosgg> lo podemos hacer en los Talleres Libres (ovejafm.com)
<marcosgg> allí tenemos buen monitoreo ;)
<usuario> yo subo el proyecto ardour a archive.org ...
<usuario> tu te lo descargas...
<usuario> y es tuyo...
<marcosgg> perfecto: quedará como material de aprendizaje
<marcosgg> así que lo haremos varios
<marcosgg> cosa de hacerlo mejor aúbn
<marcosgg> y aprovechar las horas de aprendizaje de todos
<marcosgg> material de aprendizaje en el sentido de que el proceso será más
pensado
<marcosgg> no en que sea obligatorio que lo pongas así
<marcosgg> siempre necesitamos sesiones de ardour para aprender
<marcosgg> y esta puede ser una buena oportunidad
<usuario> pues lo haremos asi... :)))) muchas gracias ...
<marcosgg> para el grupo de estación provincial.
<marcosgg> copado
<marcosgg> cuando tengas el link, se lo paso al grupo
<marcosgg> y un jueves de estos lo mezclamos
<usuario> :))) cuando lo tenga te aviso ...
--
Marcos Germán Guglielmetti

www.idiomalibre.com