[Solar-ovejafm] me encantó el programa 24!

Diana Venturini diana.venturini at gmail.com
Fri Mar 20 19:53:00 CET 2009

Hola amigos de ovejafm, acabo de escuchar el programa de anoche, me gustó
mucho. Muy interesante lo de François (creo que se escr4ibe así), muy de
acuerdo con sus opiniones. También me gustó mucho la música, sobre todo la
zamba final, me sirve para cuando me pongo nostálgica de alguna de mis
"vidas anteriores!", je.

Amigos Josx, Adrián y Marcos, anoche después de intentar dialogar sobre la
Wikipedia, Flores y otras yerbas me quedé mal conmigo misma. La sensación es
de venir de otro planeta e intentar comunicar a amigos, que quiero pero que
piensan y hablan otro idioma, aalgo que a mí me ha dado mucha comprensión de
la realidad (al menos cierta faceta de la realidad) y felicidad. Y como no
pude me quedé enojada, de mi pobre aparato de traducción, de mi impaciencia
que me impide ponerme en el lugar del habitante de ese otro planeta que
tampoco entiendo muy bien a veces. En fin, hago acá mi confesión y propósito
de mejorar mi traductor, se me debe haber infiltrado algún soft propietario,
ya lo voy a barrer y podremos intercambiar mejor. Salud y gracias por tratar
de enseñarme su idioma!

Abrazos
Diana