[Solar-ovejafm] [Fwd: Thinking deeply about cofundos.org]

Jorge Luis Chamorro chamorro at plug.org.ar
Mon Mar 16 02:36:38 CET 2009

Justamente este señor acaba de mencionar el tema de VOIP con el celular
de openmoko y me recuerda a que se menciono esto en el ultimo programa
de la oveja cuando me preguntaron si la gente podia usar la red de
buenos aires libre en este telefono.  Actualmente esto se puede hacer
usando un programa llamado Linphone pero lo que se propone en este
mensaje es ayudar a integrarlo en el sistema .De ser asi si estariamos
hablando de que doña Rosa puede usar este telefono para olvidarse de
Telefonica y Telecom pues si tiene una cuenta de voip solo necesita
acercarse a un lugar donde haya señal wifi y usar el telefono como lo
hace siempre.