[Solar-ovejafm] llamó una mujer por los Talleres de Computación Práctica , a mi celular

marcos marcos at ovejafm.com
Tue Mar 10 16:06:51 CET 2009

llamó una mujer por los Talleres de Computación Práctica, a mi celular

Hablamos, podía los jueves a las 17hs, de todos modos no quedó en nada firme,
pero le comenté que si se quería inscribir podía llamar al tel fijo que está
en el volante que ella tiene. Ella conocía el centro cultural. También le
comenté que quizá dividamos los talleres en dos: uno para adultos mayores y
otro para el resto de la gente que pueda subir esa escalera caracol.

Preguntó los horarios y cuánto sale; y cuántos meses duraba. También le dije
que mire el plan de estudios en la dirección de internet que figura en el
volante: www.ovejafm.com/tallerintro

Franco de E.P. me comentó el jueves pasado que la inscripción saldría $10, al
menos para que la gente que se inscriba tenga cierto compromiso con la cosa.

Tenemos que hacer el aviso en el diario!!

(Adrián iría lunes o martes)

--
Marcos Germán Guglielmetti
(No sabe usar Windows)