[Solar-ovejafm] Buenas muchachos , me presento

Jorge Luis Chamorro chamorro at plug.org.ar
Tue Mar 10 02:37:13 CET 2009

El dom, 08-03-2009 a las 00:02 -0200, Adrian Pardini escribió:

> (y no tanto también, por suerte)
>
> cómo andas Jorge?!

> gracias! aunque yo lo veo mas como de caradura que valiente

no lo quise decir yo pero adhiero ..

> y hubieras llamado che;  grosso tu celular y lo del "juego".
como llegue tarde para escucharlo en vivo lo hice de la pagina cuanto
aparecio.

ArgentinaTeam subiendo en el ranking ahora en la segunda pagina puesto
15 : http://78.47.116.33/~hole/cellhunter/?orderby=&beginat=10
Veanse los mapas por GoogleMaps o Openstreetmaps en el select de la
derecha donde dice export como estan ubicadas las antenas en La Plata

> Es bueno verte aquí, cuando quieras date una vuelta por la radio o los talleres.

no dudes que por alli estare ...

Saludos , Jorge