[Solar-ovejafm] Buenas muchachos , me presento

Jorge Luis Chamorro chamorro at plug.org.ar
Sat Mar 7 12:58:22 CET 2009

Buenas y santas gente !

Les comento que vengo siguiendo el programa de radio desde fin del año
pasado de las grabaciones de la pagina esperando a que salga el primero
de este año . Y bueno , que les puedo decir ..... Hay ser valiente para
cantar asi en publico ... Me gusto el programa , me daba ganas de
participar cuando se pusieron a hablar del soft libre y los celulares
porque tengo un Neo Freerunner que aunque tiene varios problemas
principalmente de autonomia es un placer de usar justamente por la
libertad de hacer con el lo que a uno le plazca. Eso significa que le
puedo conectar un teclado usb externo o disco duro y no se puede decir
lo mismo de los cientos y cientos de celulares propietarios con conector
usb , no ? . Digamos que es otro mundo. Yo puedo facilmente obtener info
de recepcion de las celdas de celulares y con eso estoy contribuyendo a
www.opencellid.org para incrementar su base de datos. Esa info permite
que otras personas usen sus celulares para geoposicionarse sin necesidad
de GPS. Asi que imaginense mi calentura cuando descubro que en mi Nokia
5200 la informacion de celdas no esta disponible para el usuario. :-( ,
malditos celulares propietarios !!!.

Bueno gente , saludos , sigan asi y suerte con sus proyectos . Si
necesitan algo avisen.