[Solar-ovejafm] programa 40: robots al control

Adrian Pardini pardo.bsso at gmail.com
Wed Jul 15 17:12:20 CEST 2009

hola

> * Necesitamos canciones relativas a robots..

subi algunos temas a http://tangopardo.com.ar/pub/musica/o

James_Houston-Big_Ideas(Dont_get_any).ogg
lo saqué del video este: http://www.vimeo.com/1109226
un tipo que con hardware viejo (escaneres impresora, rigidos) hizo un
remix de radiohead.

el resto son temas que saque de remix64.com.

> * Ideas para chistes que hagan los robots
a ver...

---
-Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde rápidamente:
-Un viaje a la maravillosa China imperial.
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
-Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto, ¿qué vas a hacer
cuando cumplamos los 50?
-Te iré a buscar.
---

ahora veo si hay alguna noticia loca