[Solar-ovejafm] flisol La Plata?

pardo.bsso at gmail.com pardo.bsso at gmail.com
Thu Jan 22 22:46:41 CET 2009

(Puse en CC a Marcelo Filgueira.
Marce: estamos viendo de organizar nosotros el flisol en La Plata)

2009/1/22, Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>:
> como les parezca, dejemos entonces que se hag cargo alejandro
> a mi me parecio que no se podia hacer algo con el [alejandro] de coordinador
> pero si piensan que se puede, entonces dejemos correr nomas, el seguro va a
> aparecer como coord otra vez, no hace flta hacer nada

Hola, creo que  no me expresé muy bien que digamos. Coincido en que
alejandro no es de lo mejor a la hora de hacer estas cosas (me acuerdo
del filsol 2006 o 2007 que la unica persona que vino fue un mozo del
lugar) pero para hacerlo mal, o peor aun,  dejar las cosasa a la mitad
prefiero que las haga el.

Pero, si todos vamos a laburar no tengo problema en salir como
coordinador;  repito solo no puedo.

Hasta ahora somos tres, cuatro si Marcos se prende. Alguien mas?

--
Adrian.