[Solar-ovejafm] flisol La Plata?

pardo.bsso at gmail.com pardo.bsso at gmail.com
Tue Jan 20 22:12:27 CET 2009

(acabo de darme cuenta que solo le respondi a Martin)

El 20/01/09, Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com> escribió:
> gente, me parece que seria oportuno que pidamos ser la coordinacion de La
> Plata para el proximo flisol

Me parece bien, pero nos tenemos que apurar un poquito. Alejando FB
(el corrector empedernido) ya nos mandó a algunos un mail para
pedirnos colaboración.

tareas / ideas / etc:

- Por ahora yo me adelanté y empecé con la página de La Plata (
http://flisol.info/FLISOL2009/Argentina/LaPlata (en moderacion))

- Los que quieran haganse una cuenta en la web del flisol

- Hay que buscar gente para las charlas (vinculos con alguna facultad?)
  Puedo hablar con alejolp (aonx, argentum on line) y nico alonso
(campus ambassador de sun)

- Coordinar con el plug? la lista de correo no se mueve desde sep08
pero veo seguido a marce filgueira.

- Avisarle a Alejandro lo antes posible para que no haya problemas; yo
me ofrezco a hablar con el.

- anotarse en anillo-lst los que no estemos?

saludos

--
Adrian.