[Solar-ovejafm] Mañana

Luciano Lamaita lucianolamaita at gmail.com
Wed Dec 9 16:45:41 CET 2009

Hola Gente!!!

Mañana yo voy y unos compañeros de la facu tenían ganas de ir para charlar
con uds y ver para organizar algo para el año prox.

Nos vemos!!
Saludos!!

El 9 de diciembre de 2009 12:30, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Podemos destinar todo el día de mañana para la grabación de los programas
> de
> radio para el 24 y 31 de diciembre que es la finalización del ciclo 2009.
> Nos juntamos a las 15 en estación provincial.
>
> ¿Qué necesitamos?
> Yo llevo mi maquina
>
> ¿Marcos vos llevar la consola y mic?
>
> Vayan pensando en ideas para los programas.
>

> --
> Di Biase José Luis
> Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
> "viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
> [...]

Luciano Lamaita
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"
<http://liverta.wordpress.com>

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación