[Solar-ovejafm] Participar en el programa de radio

Adrian Pardini pardo.bsso at gmail.com
Tue Dec 1 14:14:07 CET 2009

On 29/11/2009, German Monti <germanmonti at gmail.com> wrote:
> Adrian,
>
> El jueves a las 20hs estoy allí entonces. Te quería preguntar si en la
> radio hay internet o wifi de algún vecino para conectar mi notebook y
> salir por streaming en directo con imagen por
> http://www.jerjestv.com.ar

Hola, que buena idea! wifi ahora no hay. Tenemos un switch con un par
de puertos libres del lado del operador, si consigo llevo otro para
tener en el estudio

> No se si para la charla hay algún temario en particular, pero en
> principio propongo que hablemos sobre la experiencia de usar gnu,
> porque usar gnu, copyleft, streaming por internet con herramientas
> libres y de lo que quieran!!

dale dale, además este sábado la gente de la radio va a estar
participando en lo de papanegra ( papanegratv.wordpress.com )

Bueno, hasta el jueves!!

--
Adrian.