[Solar-ovejafm] Re: por lo del curso

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Fri Apr 24 05:00:38 CEST 2009

El Jue 23 Abr 2009, Gaby Ban escribió:
 | yo queria saber el de los miercoles de mayo  pero en periodismo en
 | 44  8 y 9  sale  80 pesos  gaby

nono, los talleres de la Facultad son gratuitos ;)

http://ovejafm.com/taller-abierto-de-software-libre-en-la-unlp

te esperamos

quedamos a tu disposición

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

 Reveal your inner sophlete and share it with enemies on Windows
Death.
http://revealyourinnerathlete.windowslive.com?locale=en-us&ocid=TXT_TAGLM_WLYIA_whichathlete_us
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com