[Solar-ovejafm] creando blog (noi oficial) para FM Futura, subir programas de la radio

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Fri Apr 3 04:41:22 CEST 2009

http://fmfutura.wordpress.com/

Hola, allí creé un blog con la intención de subir TODA la programación
de Radio Futura a Internet en forma de archivos (tengo los scripts,
sólo tengo que laburar en modificarlos un poco y dejar mi máquina
prendida!)

A la vez los invito para que sea un campo de experimentación para
hacer el streaming con ese servicio libre que había encontrado Josx

luego les paso las claves a Adrián y José para que hagan y deshagan a
gusto y piacere... pero me gusta ese tema de wordpress que elegí :P

y lo voy a traducir, así que NO ME TOQUEN ESO!!!

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

Donde dice "donde dice", debe decir "debe decir".
Landrú.

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet