[Solar-ovejafm] luis del olga

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Thu Apr 2 16:31:03 CEST 2009

El Vie 27 Mar 2009, josx escribió:
 | Me llamo luis del olga (el franchute)
 |
 | Empezó a tratar de montar maquina en el olga...tiene unas 10
 | maquina Pentium 1, prendio 3 hasta ahora.
 |
 | Ya tiene un lugar asignado donde entran unas 8 maquina, el va a
 | ser el profesor de computación del bachillerato popular que
 | empieza la semana entrante.
 |
 | Tienen un router y un switch, el miercoles va fibertel a
 | conectarles a internet.
 |
 | Llamo para ver si seguiamos interesados en hacer algo por ahi,
 | basicamente pidio algo de ayuda. Y además quiere empezar un
 | emprendimiento productivo porque necesita algo de $.

> [...]

Re bien, no había visto esto

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google!

"Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos".
George Bernard Shaw, que fue vegetariano durante más de 60 años.
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista