[Solar-ovejafm] Re: Charla sobre SL y arte en la Escuela de Arte de Berisso

pardo.bsso at gmail.com pardo.bsso at gmail.com
Fri Sep 26 14:51:04 CEST 2008

El 25/09/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> escribió:
> Hola pardo.bsso at gmail.com:

>  | Listo, ahora me doy una vuelta para ver en que otro horario puede
>  | ser.
>

> Buenísimo, estaré allí en lo posible, esa es mi intención, me parece
> RE importante todo esto.

Fui a hablar; no solo quieren una charla, sino también cursos de algo.
Tienen PCs y equipo, e incluso estan con unas que mandaron por un
plan. Igual que en chivilcoy, unas cuantas en las cajas...

El viernes que viene voy a darme una vuelta para probarlas y ver que onda.

El vicedirector tiro como fecha tentativa el Lunes 6 luego de las 18
para hacer una reunión y discutir un poco mejor los temas a tratar y
como nos organizaríamos con el tiempo. Si les parece mejor otro
horario avisen asi voy y arreglo aca.

>  | saludos y éxito en los talleres y el programa
> Salió todo re joya!!, ya haré el informe.

si, escuché un chiquito del final; había una persona nueva no?

--
Adrian.