[Solar-ovejafm] Re: Charla sobre SL y arte en la Escuela de Arte de Berisso

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Wed Sep 24 20:26:33 CEST 2008

El Miércoles, 24 de Septiembre de 2008 21:18, Adrian Pardini escribió:
 | Hola!
 |
 | Hace un ratito llamaron desde la Escuela de Arte de Berisso por el
 | tema de la campaña que habíamos hecho hace un tiempo. Estan
 | interesados en que demos una charla; mañana a partir de las 15
 | esta el director (Carlos) disponible para una entrevista para
 | coordinar que cosas tenemos pensado hacer y que necesitariamos.

Genial noticia, Adrián!

 | La cuestión es que de tarde **no** puedo ir. Si alguien puede y
 | quiere, avise y mandese. Sino arreglemos què otro dia podemos
 | darnos una vuelta y mañana a la mañana aviso antes de salir.

Ok, quizá veamos otro día, dado que a la tarde estaremos en los
talleres mañana. Vemos, entonces.

Pero básicamente lo que necesitamos es: gente que nos escuche, equipo
de amplificación con bafles y una PC de la escuela (mejor pasar por
ahí y testear Musix antes)... y eso.

Si no existe todo eso, igual la doy con elementos propios.

Si hay cañón proyector, mejor, sino se hace igual.

Saludos

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Que la privatización de la cultura (cultura propietaria), la
mercantilización del aprendizaje, representa un peligro para un
movimiento por la igualdad y la justicia económica es evidente para
todos. "

Eben Moglen, FSF.
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/