[Solar-ovejafm] Una mala

josx josx at interorganic.com.ar
Tue Sep 23 13:34:10 CEST 2008

El Monday 22 September 2008 12:25:06 josx escribió:
> ¿Que paso con los chicos maruo, carla y cielo?

Me quede pensando ayer en esto. Y realmente no se que paso, no entiendo.
Yo como mínimo en estos casos si necesito que alguien me diga que ocurrió.
Porque si son los tres los que no vienen tienen que haber acordado entre sí
algo, si no es imposible que espontaneamente 3 personas decidan no venir más.

pd:
Les habra caído mal el chiste telepático de la última vez.
( habrán entendido cualquier cosa más allá de un chiste y que en vez de sus
nombres podrían haber sido cualquiera otros)

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]