Fwd: [Solar-ovejafm] Una

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Fri Sep 19 00:43:15 CEST 2008

:D

No hay mejor cosa que leer que alguien que uno estima, está
esperanzad@ y muy contenta. Si los talleres sirvieran sólo para eso,
participaría de ellos toda la vida. Hoy fue un día muy lindo también
para mí, Diana.

Por el tema de los achaques, contá conmigo para lo que sea, ¿si? Soy
muy inútil para cuestiones medicinales, pero quizá me encontrás algún
talento que te pueda servir, al menos de forma indirecta. Saludos

PD [ahora subo los videos y alguna foto que saqué, el programa de
radio ya está en Internet]

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
   ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"