[Solar-ovejafm] próximo programa (creo que no estará josé ) [noticias, audio]

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Tue Sep 16 20:13:41 CEST 2008

El Martes, 16 de Septiembre de 2008 22:37, Veronica Xhardez escribió:

 | Podes comentar que celebramos la 5ta asamblea anual de solar!
 | Y QUE FUISTE DE TRAJE! :)

Ok, eso y podrías hablar de ALBA: queda más canchero si lo hacés con
sonido de teléfono :P

PD: aprobaron la instalación del NODO en la Estación Provincial,
recién estuve con la gente, también se planteó la confección de una
nota al colegio de farmacéuticos para que nos donen 10 pcs usadas que
están por tirar, de las cuales podemos lograr hacer andar 3, según
Herán Olivera

salu2

Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Revolución práctica, los amigos y colegas con quienes he estado
trabajando durante los últimos 20 años lo han demostrado, la
revolución práctica se basa en dos cosas: prueba de concepto y código
funcionando.

Es decir: hazlo primero y permite que las consecuencias de lo que se
ha hecho se establezcan. La tecnología, a diferencia del flujo
histórico hegeliano o marxista, la tecnología en sí es
irreversible. "

Eben Moglen, FSF.
Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar