[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] Acción

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Mon Sep 8 15:22:10 CEST 2008

El Lunes, 8 de Septiembre de 2008 17:55, Sebastian Bassi escribió:

 | Si, no hay problema, aunque es aburrido lo que yo pueda llegar a
 | decir si es que cuento lo que hago.

No te preocupes, la otra vez hablamos de relojes atómicos, cosas que
no le interesarán a mucha gente, pero sí a un grupo, andá a saber. El
tema de DNA Linux BIO Linux y todo eso me parece que da para mucho, x
q casi nadie de nosotros sabe nada sobre eso, entonces habrá bastante
interés y preguntas, ya verás

 | El tema es el tiempo, puede ser en Octubre?

Desde ya, el jueves 2, 9 o 16?

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario