[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] Acción

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Mon Sep 8 10:37:57 CEST 2008

El Lunes, 8 de Septiembre de 2008 14:27, Veronica Xhardez escribió:

 | Sisi, me interesa. Pero no voy a poder en un par de jueves
 | (es el día que voy al doctorado!).
 | Besos.

Bien, entonces preguntamos a Sebastián y Pablo Rizzo si estarían
interesados a asistir al programa de radio a difundir sus
actividades, desarrollos, ideas, etc.

Pablo dijo

"Me encantaría, pero los jueves me resulta imposible porque tengo
compromisos familiares por asuntos de salud ineludibles. Si algún
jueves por casualidad estoy libre me pego una vuelta.

Gracias!"

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Thus, introduction of free software should be based on the idea that
the country should be
developed from within and that people should be masters of their
destiny."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php