Re: [Solar-ovejafm] instrumentos (de música ) para el taller

Diana Venturini diana.venturini at gmail.com
Thu Sep 4 17:02:04 CEST 2008

Hola Marcos

tengo maracas y bombo (tiene un solo palo para golpear, cualquier cosa
agrego una quena que sirve para esa función)

el cuenco lo llevaría sólo si vamos a hacer música cósmica o espacial...je

una cosita más, que hace tiempo tengo atravesada, dónde quedó la linda
ovejita azul originaria? está bien que sea cibernética, pero lo cibernético
no quita lo niño y dulce, podríamos encontrarle algún lugarcito en la página
para que salga a pastar y nos alegre la vista?

saludos
Diana

El 4 de septiembre de 2008 2:17, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica at gmail.com> escribió:

> Bueno
>
> me voy a dormir, pero antes quería recordarles que la vez pasada nos
> propusimos grabar algo en vivo este jueves
>

> yo llevo:
>
> * consola de mezcla
> * pies de micrófono (3)
> * 3 micrófonos
> * quizá guitarra acústica (mejor si la lleva Cielo u otra persona)
> * pandereta
> * quizá un tom de la batería
>
> - alguien tiene algún instrumento tipo bongo, congas y esas cosas?
>
> nos vendrían bien... quizá en el centro cultural haya algo

> [...]

"El viento y las alas están siempre en favor del que sabe navegar"