[Solar-ovejafm] Informatica divina

Diana Venturini diana.venturini at gmail.com
Mon Oct 27 19:39:57 CET 2008

otra noticia interesante para el programa, les parece?

aunque a nuestro amigo "ramón" o "roberto" le caiga gordo, hay que reconocer
que es muy conveniente para el movimiento del softlibre  que los salesianos
y el vaticano lo elijan, no por cuestiones divinas sino más bien de poder
humano

otra cosa, después de las clases que estoy siguiendo sobre importancia del
sonido para nuestro equilibrio psicofísico, cada vez me parece más
importante seleccionar bien la música que pasemos en el programa, bueno
después charlamos

salu2
Diana